Saltar al contenido
dyneff

Dyneff establece su primera estación de hidrógeno renovable junto a McPhy

La empresa equipará un emplazamiento del proveedor de combustible con maquinaria para repostaje de hidrógeno para camiones y vehículos ligeros.

El proveedor francés de combustibles Dyneff se ha asociado con McPhy Energy para establecer su primera estación de hidrógeno renovable.

McPhy es una empresa especializada en equipos de producción y distribución de hidrógeno bajo en carbono. La marca francesa encargó una estación de hidrógeno con una capacidad de distribución de hasta 60 kg al día para una estación de servicio situada en la región de Occitanie.

El equipo está diseñado y fabricado íntegramente en Francia, y será la primera estación de hidrógeno que se instale en una autopista del país. Esta nueva colaboración se produce tras la inauguración en octubre de la nueva fábrica de McPhy en Grenoble, dedicada íntegramente a la investigación y la innovación, la ingeniería y la producción de estaciones de servicio de hidrógeno.

«Este nuevo paso en el despliegue de la movilidad del hidrógeno contribuirá concretamente a acelerar la descarbonización de la economía y la movilidad, en línea con los planes France Relance y France 2030», declaró Jean-Baptiste Lucas, consejero delegado de McPhy.

Desde 2015, Dyneff ha ampliado su oferta para incluir gas natural y electricidad verde, energía 100% renovable. La empresa distribuye sus productos y servicios a través de tres canales de distribución: sus estaciones de servicio, su red de agencias de ventas para profesionales, particulares y autoridades locales, y sus agencias comerciales para la comercialización a grandes cuentas.

Ver noticias

Diseñado por Nubemedia.