Grupo Petronieves se suma a las recomendaciones sanitarias aplicando un régimen de teletrabajo en su plantilla de oficina

El grupo energético pone a disposición de los profesionales del transporte los servicios de sus estaciones, para facilitar su labor durante la crisis sanitaria.

El Grupo, activó el protocolo desde que empezó el estado de alarma en todas sus estaciones de servicio, con el lema “Cuidamos tu salud en nuestras estaciones de servicio”, aplicando medidas de seguridad y salud a todos sus trabajadores y clientes. A través de una limpieza diaria e intensiva de tarjeteros, terminales desatendidos, datafono, etc., con la venta de carburante y productos de tienda por ventanilla, con la distancia de seguridad mínima establecida y con materiales de protección para todos sus empleados durante toda la jornada. Asimismo, ha llevado a cabo la desinfección de su flota de camiones para el transporte de combustible, para que sus transportistas puedan seguir operando en las mejores condiciones posibles.

Además, mantienen sus servicios a disposición de los transportistas. Todas las estaciones de servicio de la red con atención personal, permiten el acceso al baño, siempre que sea posible, con excepción del horario nocturno y cumpliendo con la normativa y protocolos de seguridad. Al mismo tiempo, las duchas están habilitadasen Petronieves Zaisa, Petronieves Zona Franca, Petronieves Parets del Vallés y Petronieves Nanclares de la Oca. Otro de los factores que echan de menos los transportistas es el servicio de menú para llevar, que desde el Gobierno se instó. En las siguientes estaciones cuentan con comida para llevar: Petronieves Sant Esteve de Sesrovires, Petronieves San Andrés de la Barca, Petronieves Zona Franca, Petronieves Masquefa, Petronieves Nanclares de la Oca, Petronieves Zaisa y Petronieves Vallirana.

Collage expendedores2
Collage expendedores1
desinfeccion-camiones-petronieves (1)