PAYTEF finaliza el despliegue de su pasarela de cobro en la red de estaciones de servicio de DISA

PAYTEF “ha completado con éxito el despliegue en la red de estaciones de servicio de DISA de su pasarela de cobro con tarjeta”. Gracias a esta alianza, informaron fuentes de la empresa madrileña, “PAYTEF sigue expandiéndose y se consolida como una pasarela de pagos de referencia en el sector de los hidrocarburos”.

PAYTEF es una pasarela de pago con tarjeta de crédito “con amplia implantación en todo el territorio nacional en todo tipo de establecimientos. Fundada por especialistas con más de diez años de experiencia en el mercado de los medios de pago electrónicos, se caracteriza por su clara orientación técnica y de servicio en entornos de alta disponibilidad, con atención al cliente 24x7x365”.

La compañía, con sede en Pozuelo de Alarcón, está desarrollado soluciones “para ofrecer un servicio rápido y eficaz en entornos atendidos, desatendidos y online, con numerosas opciones de ‘interface’, web de autoservicio y servicios XML para consultas integradas”.

DISA comercializa combustibles a estaciones de servicio y dispone de una amplia red de distribución a nivel nacional. Es el cuarto mayor operador petrolífero en España y completa sus actividades en el sector con una amplia oferta para particulares y empresas de productos y servicios energéticos (electricidad 100% renovable, sistemas de eficiencia energética, gas natural, autogas), enumeran desde PAYTEF.

En la actualidad la red de DISA está integrada por unas 600 estaciones de servicio, cerca de 200 en el archipiélago canario, la mayoría abanderadas con la imagen DISA, y unas 400 en Península, Baleares Ceuta y Melilla, principalmente abanderadas con la imagen Shell.

 

Ver noticia