Con esta edición Carburol cumple sus primeras 300 ediciones, una cifra redonda que han querido celebrar como siempre en la mejor compañía, la de las personas que desde empresas e instituciones dan forma cada día a una de las redes más modernas del mundo.
Camino de los 12.700 puntos, la red está construyendo su propio futuro en torno a numerosos modelos de negocio con propuestas que van desde la automatización extrema hasta potentes estaciones de servicios en las que el repostaje se integra en una variada y original carta de productos y servicios non oil diseñada en torno a las necesidades de cada cliente.
Restaurantes, supermercados, cafeterías, panaderías, talleres, centros de trabajo, tintorerías, tiendas gourmet, servicios de paquetería, etc. y una moderna red de áreas de lavado equipada con la última tecnología y los mejores productos para el cuidado de los automóviles. Sin duda una parte esencial del negocio que es hoy ya una realidad. Centrada en mejorar la experiencia de cada cliente, la red proporciona empleo a más de 52.000 profesionales comprometidos con la calidad de un servicio cálido y cercano en el que millones de personas encuentran cada día el mejor motivo para volver a ‘su’ estación.
Bajo el lema ‘Hacia un red multienergía’, quince profesionales que lideran estrategias innovadoras en el sector desvelan a su visión sobre el futuro del negocio que será necesariamente sostenible, seguro, muy diverso y capaz de reinventarse una y otra vez vertebrando la movilidad de millones de conductores cada día.
Carburol sopla las velas de su ‘trescientos’ –que es vuestro– y brinda por el éxito de los negocios bien informados. A todos, colaboradores, lectores y anunciantes gracias, una vez más, por compartir esta apasionante historia.